Columnas para Quirófanos

LBC Instalación y Equipamiento de Gases Medicinales


Las Columnas fijas de techo para Quirófanos, cumplen la función de contener en forma centralizada: tanto las prestaciones de suministro de gases medicinales ,tomas eléctricas; como así, la provisión de otros servicio requeridos durante las tareas de anestesia y campo quirúrgico.

Al estar ubicada en una posición fija en el techo,verticalmente,mejora el espacio de trabajo evitando la congestión de mangueras de gases clínicos y cables eléctricos.

Las columnas para quirofanos ,esta fabricada mediante la combinación de diferentes de canales extruidos de aluminio de 2mm de espesor y unidos mecánicamente entre si, y tapas troqueladas de aluminio de 2mm. En la parte interior cuenta con conformadores realizados en hierro, quedando una estructura robusta y uniforme.

El recubrimiento superficial se efectúa con pintura electrostática epoxi,de acabado superficial color blanco semi mate.Para hacer un diseño mas amigable; e interrumpir la hegemonía de un solo color.Lleva unas lineas embellecedoras color azul ,(puede ser otro color a pedido).

La columna para quirofano, se instala colocando previamente una estructura sostén anclada perfectamente a la losa, o vigas.

La disposición de los gases medicinales, se puede configurar para contener un total de hasta 10 unidades terminales.

Las terminales que utilizamos habitualmente son tipo acople diss de doble retención. También hay disponibles otros modelos. Disponible gases: Oxigeno. Aire. Vacío. Oxido nitroso. Nitrógeno. Co2. Aire instrumental 700 Kpa. Pueden contener mas de una boca del mismo gas.

Posibilidad de colocar sistema de evacuación de gases anestésicos residuales. Este es tipo activo con eyección al exterior mediante efecto venturi.La colummna de quirofano poseerá: un modulo con llave de activación neumática,un indicador de activación,una terminal diss tipo AGSS.

Prestaciones eléctricas:se le puede colocar una amplia variedad de tomas eléctricas disponible en el mercado;ademas se preveen ductos libres para tensiones débiles.

Construida siguiendo normativas ISO e IEC.

Las columnas para quirofanos,pueden a su vez; ser diseñadas para emplearse en otras áreas hospitalarias, tales como UTI, Shock Room, etc.

Si desea mayor información o asesoramiento,Contáctenos..