LBC Instalación y Equipamiento de Gases Medicinales
El servicio de mantenimiento del sistema de distribución centralizado de gases medicinales es diseñado a la medida con las necesidades del cliente, de manera individualizada.
El mantenimiento es un servicio de asistencia preventivo y/o correctivo de las instalaciones de gases medicinales, unidades terminales, equipos de dosificación y reguladores de presión, compresores de aire medicinal y bombas de vacío.
Realizado por mano de obra calificada y familiarizada con los componentes para garantizar el perfecto estado de las mismas, evitando incidentes y accidentes como: el corte de suministro, contaminación del gas, incompatibilidad de materiales y desgastes inadecuados.
El servicio contempla desde la auditoria de la instalación existente, pasando por el mantenimiento preventivo de la misma con visitas periódicas programadas, hasta el mantenimiento correctivo, contemplándose la reposición de materiales
BENEFICIOS:
- Capacitación al personal de mantenimiento para actuar ante emergencias o roturas graves.
- Back up de Flowmeter, reductores para panel, frascos para aspiración, y válvulas reductoras de presión para cilindros ,a utilizar como recambios.
- Normalizar los sistemas de acople de gases medicinales, sustituir por bocas terminales tipo diss.
- Adecuar progresivamente toda la instalación de gases medicinales.
- Reemplazar componentes.
- Posibilidad de incrementar gradualmente la instalación ,sin requerir otros presupuestos a terceros.
Mantenimiento y reparación general de compresores de aire medicinal y bombas de vacio medicinal, en caso de poseer.
Armado y provisión del sistema generador de aire y vacio medicinal ,con todos los estándares de calidad, diseño y seguridad vigentes. EN caso que USTD este alquilando un modulo y desee achicar costos.
También provisión de todo repuesto que requiera para el manejo de gases de uso terapéuticos.