Paneles de Cabecera

LBC Instalación y Equipamiento de Gases Medicinales


Los paneles de cabecera son elaborados empleando distintos modelos de ductos de aluminio extruido de 2 mm, contando con matrices de nuestro diseño,obteniendo modelos de dos, tres y cuatro canales,(Tipo POLIDUCTO) permitiendo satisfacer los diferentes sectores hospitalarios donde se considere la necesidad de contar con el suministro de gases medicinales y otros servicios esenciales para tratar al paciente.

Los paneles de cabecera están revestidos con pintura epoxi horneada color blanco semi mate. Ademas sobre pedido, podemos utilizar también acabado micro texturado u otro color .Lleva ribetes embellecedores en forma horizontal color azul (estándar) o también se pueden combinar otros colores para aportar tonos vivos, o institucionales. Las tapas laterales están efectuadas en aluminio.

Nuestros paneles de cabecera están equipados con tomas para gas medico (Unidades terminales ) tipo acople diss con doble sistema de retención, la no interconectividad entre gases de este sistema es a través de diferentes diámetros,escalones y rosca.Estos acoples cuentan con certificado ANMAT. También contamos con otros modelos de terminales, esto lo puede consultar.

Disponible gases: Oxigeno. Aire. Vacío. Oxido nitroso. Nitrógeno. Co2. Aire instrumental 700 Kpa. Pueden contener mas de una boca del mismo gas.

Las tapas frontales del panel de cabecera,están colocadas mediante ajuste a presión,es decir,posee uña de clip para fijación y no utiliza tornillos.

Paneles de cabecera-Poliducto de gases medicinales-LBC
Según necesidad se pueden armar cabeceras continuas.

Los circuitos eléctricos,de los paneles de cabecera, están prolijamente elaborados con materiales de primera calidad y marca. La iluminación la cual puede ser luz de lectura ,para el modelo de dos canales, y ademas contar con luz ambiente indirecta ,para los modelos de tres canales, se realiza con tipo tubo fluorescente de led de 9 watts. La tapa de protección de la iluminación esta realizada con difusor protector de policarbonato.

De acuerdo al proyecto se puede solicitar : Llamador de enfermera, servicios,alarma medica,datos,telefono,luz nocturna,tomas eléctricas IRAM ,DIN schuko y otras.

Construidos respetando normas ISO e IEC.

Largo 1500 / 3000 mm

Si desea mayor información o asesoramiento,Contáctenos..