Paneles de Gases Medicinales. Miniductos.

LBC Instalación y Equipamiento de Gases Medicinales


Los paneles de gases medicinales o miniductos,son la opción mas sencilla,adaptable y económica para el suministro de gases medicinales centralizados.

Según requerimiento se elaboran :

Conteniendo mas de una unidad terminal del mismo gas; oxigeno-oxigeno,aire-aire,vacío-vacío. Pueden ser fabricados , de acuerdo al espacio disponible, para colocarlos de forma horizontal o vertical.Se los puede utilizar tanto en sectores hospitalarios como laboratorios e industrias.

Panel miniducto de gases medicinales con acople boca terminal diss LBC
Panel miniducto de tres tomas DISS
Miniductos paneles para entrega de fluidos medicinales -Gases especiales-Laboratorios.
Los paneles se pueden solicitar con la toma de oxigeno a la izquierda o derecha
Panel miniducto de gases medicinales con acople terminal diss LBC
Panel miniducto de una toma DISS

Los paneles de gases medicinales,miniductos, son construidos íntegramente en perfil extruido de aluminio de 2 mm y pintados con pintura epoxi horneada (Blanco semi mate/Blanco microtexturado,otros colores a pedido). Con tapas frontales de fácil desarme, colocadas a presión sin tornillos.Tapas laterales troqueladas de aluminio.

Estos paneles de gases medicinales,son equipados con unidades terminales diss de doble retención y certificadas.También se dispone de otros modelos de bocas.

La conexión del panel de gases medicinales, hacia las tuberías de suministro, se efectúa mediante chicote de tubo de poliuretano con acople instantáneo. También, si es solicitado, se entrega con conexión tipo de compresión -Tuerca y virola- de bronce. Evitando utilizar soldadura autógena dentro del interior de los miniductos, haciendo mas fácil su instalación.

Disponibilidad en sistema acople terminal diss: Oxigeno. Aire comprimido. Aspiración. oxido nitroso. dióxido de carbono .Nitrógeno. Aire Instrumental 700 Kpa.

Se realizan ademas modelos para laboratorios,segun requerimientos.

Si desea mayor información o asesoramiento .Contáctenos..