Poliductos UTI

LBC Instalación y Equipamiento de Gases Medicinales


Los Poliductos UTI, o paneles de cabecera para salas de terapia intensiva están diseñados para proveer y contener de manera segura todos los servicios esenciales necesarios para el tratamiento de pacientes críticos.

Estos Poliductos UTI para salas de terapia intensiva ,también pueden ser configurados para sectores de U.C.I agregando mas unidades terminales de gases medicinales y tomas eléctricas para la terapéutica en cuidados intensivos. A si mismo esta gama de paneles de cabecera ,y según, requerimiento se los puede emplear en otras áreas cerradas hospitalarias, tal como :Quirófanos.Recuperación.Neonatología (U.T.I.N).Unidad Coronaria (U.C.O).Y en sectores de guardia de emergencias,(Shock Room).

Panel de cabecera para cama unidad de terapia intensiva U.T.I
Panel de cabecera para cama unidad de terapia intensiva U.T.I
Panel de cabecera para cama unidad de cuidados intensivos U.C.I
Panel de cabecera para cama unidad de cuidados intensivos U.C.I. Largo 1500 mm

Característica de construcción : Elaborados utilizando ductos de aluminio extruido de 2 mm de espesor tratados térmicamente.

Los ductos individuales son unidos entre si mecánicamente creando un poliducto de dos, tres y cuatro canales independientes,según modelo y proyecto.

Las tapas frontales realizadas en aluminio por extrusión de 2 mm son colocadas mediante clip,sin tornillos.

La pintura de acabado es epoxi electrostatica horneada. Blanco ,otros colores a solicitud.


Nuestros paneles de cabecera para Terapia intensiva pueden contener cerca de la cama del paciente los suministro de gases medicinales, tomas eléctricas tipo IRAM Y Schuko DIN, tomas de datos y telefonía, alarma de emergencia, llamador de enfermera, iluminación de orientación, iluminación de cabecera.

Los modelos de Poliductos UTI comienzan a partir de dos canales por 1500 mm de largo. El modelo U.C.I cuenta con tres canales por 1500 mm de largo. El largo máximo que trabajamos en un cuerpo es de 3000 mm de largo.

Las unidades terminales de gases médicos que utilizamos son acople diss de primera calidad,también se puede solicitar en TIPO BM (AIRLQ),TIPO AGA.

Si desea mayor información o asesoramiento .Contáctenos..